Voyacomeren… Una guía para el ecoturista

Voy a comer en es la primera aplicación que recoge una guía de establecimientos certificados en sostenibilidad y responsabilidad corporativa. Para obtener una explotación de los recursos comprometida con el medio ambiente es sumamente necesario precisar la trazabilidad de sus residuos y, así de este modo, obtener la correcta certificación de esta práctica. De este modo, el atractor de esta aplicación (Pumariega) certifica al usuario que la presencia de una determinada entidad en ella es, en sí mismo, una garantía para el consumidor de que el local realiza una correcta gestión de los residuos.

La aplicación Voy a comer en localiza tu posición en el mapa y te indica que establecimientos responsables con el medio ambiente se encuentran a tu alrededor. De este modo, tendrás a tu disposición una amplia variedad de entidades gastronómicas (restaurantes, sidrerías, cafeterías, confiterías…) dónde elegir.

A través de la aplicación podrás acceder a una ficha individualizada con toda la información posible a tu disposición: datos de contacto, acceso al teléfono y a la web del establecimiento, horarios y especialidades, así como una galería de fotos o acceso a las redes sociales.

De este modo, el usuario podrá no solo identificar los locales responsables con el medio ambiente, conocer el establecimiento y acceder al mismo por la ruta más cercana sin salir del entorno de la aplicación.

Ya la podeis descargar y disfrutar de la buena gastronomía asturiana sin cargo de conciencia.

Puedes visitar la página web de nuestros compañeros Línea y media  y ver otros trabajos similares a este.

Permalink