Manual de estilos para no volverse locos

 

Cómo lo tenga que volver a cambiar me…

Que tire la primera piedra o, mejor, que levante la mano quien no haya dicho alguna vez la frase anterior con macabros resultados. Y es que la amplia variedad de estilos existentes se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para los investigadores que deseen publicar el fruto de su trabajo en una revista científica o en una editorial.

MLA, APA, Harvard Style, Elsevier Harvard… pueden ser los estilos más conocidos entre los requeridos pero no podemos asustarnos, ni perder la paciencia -ni mucho menos tirar la toalla-, cuando la normativa de una determinada revista nos pide entregar nuestros escritos utilizando su propio estilo.  porque es una circunstancia de lo más corriente en el mundo académico.

Modificar el estilo de un escrito, intercambiando las citas interparentéticas por notas a pie de página y reformulando la bibliografía según las normas de cada entidad, puede suponer una gran cantidad de tiempo, un desgaste emocional y cierta apatía en la fase final, y más delicada, de cada proyecto.

Si este es tú caso y no te encuentras con ganas, ni fuerza, ni tiempo, de incorporar o modificar el estilo de tu escrito, no entres en pánico, elige el modelo que se adecue a tus intereses y ponte en contacto con nosotros. En el plazo de 24 horas tendrás tu artículo disponible.

No hay comentarios Permalink

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>