The Blog

5 maneras muy cuquis y, únicamente, decorativas de ordenar tu biblioteca Hoy, nos hemos levantado con ganas de ordenar nuestra biblioteca, pues dice el refranero que en casa del herrero cuchillo de palo, así que os podéis imaginar cómo nos va 😉 Buscando ideas nos hemos encontrando con un montón de ideas muy cuquis pero…

Continue Reading →

Voy a comer en es la primera aplicación que recoge una guía de establecimientos certificados en sostenibilidad y responsabilidad corporativa. Para obtener una explotación de los recursos comprometida con el medio ambiente es sumamente necesario precisar la trazabilidad de sus residuos y, así de este modo, obtener la correcta certificación de esta práctica. De este…

Continue Reading →
Permalink

Una de las costumbres por las que nos hemos caracterizado es por la utilización de imágenes antiguas, custodiadas en repositorios virtuales, para ayudarnos a expresar una idea o un sentimiento. En este sentido, hemos creído conveniente la utilización de aquellos carteles que se emitieron durante la Segunda Guerra Mundial que recomendaban a la población civil…

Continue Reading →
Permalink