El uso de imágenes antiguas: Silence means security igual anonimato

Una de las costumbres por las que nos hemos caracterizado es por la utilización de imágenes antiguas, custodiadas en repositorios virtuales, para ayudarnos a expresar una idea o un sentimiento.

En este sentido, hemos creído conveniente la utilización de aquellos carteles que se emitieron durante la Segunda Guerra Mundial que recomendaban a la población civil guardar silencio para mantenerse a salvo, puesto que entendían que estaban rodeados de espías.

Nosotros hemos recogido esa línea para utilizarla en aquellas entradas y servicios en las que por motivos de confidencialidad no podemos ofrecer ningún dato exacto ni sobre el cliente ni sobre el producto que hemos realizado, pero que de esta forma podemos computarlos. Debido a los servicios que prestamosal convertirnos en una herramienta de ayuda al investigador es totalmente impresindible respetar el anonimato de nuestros clientes. Precisamente, es por este motivo, por el cual utilizamos este tipo de imágenes, como la que acompaña esta entrada, para enlucir aquellos servicios como trabajos de investigación, memorias de proyectos, gestión de subvenciones culturales, en las que se nos pide explícitamente que guardemos silencio.

Permalink